
Detienen a 3 narcomenudistas tras cateo en la 233
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo
Cancún.- Tres presuntos narcomenudistas, así como una motocicleta fueron asegurados por parte de la Policía Ministerial que llevaron a cabo durante la madrugada de ayer un cateo en un domicilio ubicado en la Región 233.
Los agentes ministeriales se llegaron hasta un domicilio ubicado frente a la escuela “Sor Juana Inés de la Cruz”, donde tenían reporte de una presunta narcocasita, por lo cual se llevo a cabo el operativo con apoyado de la Policía Quintana Roo y la Marina.
Cabe mencionar que los tres presuntos delincuentes y la motocicleta marca Italika asegurada quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común adscrito ala Fiscalía Contra el Narcomenudeo.
Una vez que se llevo a cabo el aseguramiento de los presuntos narcomenudistas, la policía ministerial colocó sellos de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones en relación a la detención de las personas que no quisieran dar a conocer sus generales, para no entorpecer las pesquisas.