Detiene Policía Quintana Roo a taxista narcomenudista

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi Quintana Roo

La Policía Quintana Roo en coordinación con la Fiscalía General del Estado realizaron la detención de un narco menudista taxista de Cancún, identificado como Carlos “N”, quien quedo a disposición del Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común acusado por su probable participación en delitos contra la salud.

De acuerdo al informe policiaco la detención del taxista se logró sobre la Avenida Arco Norte con dirección a la Avenida Orquídeas de la Supermanzana 260, en donde se observo un vehículo tipo taxi conduciendo a exceso de velocidad.

Al solicitarle disminuir su velocidad, observaron que en el asiento del copiloto había bolsas con al parecer sustancias ilícitas, por lo que procedieron a realizarle una revisión, asegurándole 13 bolsitas de plástico con vegetal verde similar a la mariguana.

Además, se presume que dicho sujeto está relacionado con eventos de alto impacto suscitados en las últimas semanas en Benito Juárez.

De esta manera Carlos “N” y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios