Detenidos tres narcomenudistas en Villas del Sol

Cancún, 16 de junio.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron la detención de tres personas presuntamente implicadas en delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.


La aprehensión de Bryan Felipe «N», Víctor Favian «N» e Itzel Valeria «N» ocurrió durante recorridos de vigilancia en el fraccionamiento Villas del Sol, en la supermanzana 104.


Los agentes de la SSC se percataron de un intercambio sospechoso en la intersección de la calle de terracería Francisco I. Madero y la Avenida Ixtepec, en el fraccionamiento Villas del Sol.


Dos personas a pie y una tercera a bordo de una motocicleta intercambiaban múltiples bolsitas de plástico transparente que contenían una sustancia vegetal verde, con características similares a la marihuana.


Tras una revisión, a los implicados se les aseguraron 130 bolsitas de plástico transparente con el presunto enervante y una réplica de arma corta de color negro.


Además las autoridades incautaron una motocicleta marca Yamaha, modelo XTZ 125E, color azul y sin placa de circulación. También se confiscaron una mochila negra con camuflaje café y verde, una bolsa ecológica azul con estampado blanco, otra mochila gris y un teléfono celular.


Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios

Deja una respuesta