
Detenido par de ladrones de moto
Playa del Carmen, 13 de marzo.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal (SSCM) detuvo a dos hombres y aseguró una motocicleta con reporte de robo en el fraccionamiento Villas del Sol.
Los detenidos fueron identificados como César Alberto “N”, de 45 años de edad, y Narciso “N”, de 38, ambos originarios de Veracruz.

Durante un recorrido de vigilancia, policías municipales atendieron una llamada de auxilio sobre el robo de una motocicleta. Según el reporte, dos hombres fueron vistos arrastrando una motocicleta a una zona de terracería.
Luego de un operativo de búsqueda, los sujetos fueron localizados en calles aledañas con una motocicleta marca KTM, la cual presentaba cables del switch cortados y pelados, lo que levantó sospechas.

Ante la evidencia, la motocicleta fue asegurada, y los implicados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias legales correspondientes.