Desvían vuelos por el mal clima; buscan evitar los bancos de niebla causados por la influencia del Frente Frío número 12

Por Jared García

Las condiciones climáticas adversas, como los bancos de niebla, obligaron a un avión programado a aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Chetumal, a desviar su ruta y descender en Cozumel.

De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil, la influencia del Frente Frío número 12, está generando condiciones climáticas desfavorables en Quintana Roo.

En el caso de la capital del Estado, está causando lluvias, un ligero descenso en la temperatura y la presencia de bancos de niebla en zonas urbanas y carreteras.

Causando con ello, dificultades a las aeronaves para aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Chetumal.

Precisamente, por segunda ocasión en esta semana, un vuelo se vio obligado a desviar su ruta a la capital del Estado, hacia otro punto de la entidad.

El primer caso se registró el martes pasado, se trató del vuelo de las 11:15 horas de la aerolínea Volaris, proveniente de la Ciudad de México y fue redirigido hacia a Cancún.

Ayer nuevamente, se presentó esa situación en el vuelo de las 08:30 horas, también procedente del centro del país, aunque en esta ocasión el avión se trasladó a Cozumel, donde descendió.

No hay comentarios