
Destruyen patrullas en persecución
Termina en aparatoso accidente en la avenida 20 de Noviembre.
Cancún
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi
Una persecución policial terminó en un aparatoso accidente en la calle 118 con avenida 20 de Noviembre, frente a la Supermanzana 228, donde tres personas resultaron lesionadas.
El hecho se registró alrededor de las 23:20 horas y dejó como saldo a tres personas lesionadas e igual número de vehículos dañados.

De acuerdo con los primeros informes, dos patrullas de la Policía Preventiva chocaron entre sí durante la persecución de presuntos delincuentes, lo que provocó que una de ellas impactara un automóvil Chevy de color rojo.
El choque múltiple dejó como resultado cuantiosos daños materiales en los vehículos, y las dos patrullas fueron declaradas como pérdida total.
En el accidente resultaron heridos dos oficiales, así como una mujer que viajaba en el Chevy. Los tres fueron atendidos por paramédicos de la empresa ERUM y trasladados a una clínica del IMSS para recibir atención médica.

El lugar del percance fue acordonado por las autoridades, quienes investigan las circunstancias del choque para determinar responsabilidades. El tráfico en la zona se vio afectado durante varias horas de la madrugada, mientras se llevaban a cabo las labores para el retiro de los vehículos colisionados.