Desplome de avioneta deja diez muertos
Una avioneta se estrelló en medio de una autopista en Selangor, en el centro de Malasia, en una impresionante tragedia que dejó diez muertos, ocho personas que iban a bordo y dos que conducían vehículos que fueron impactados, informó la policía.
“Por ahora, puedo decir que al menos 10 personas murieron en el accidente aéreo. Dos que pasaban por el lugar, uno en automóvil y otro en moto, también murieron junto con los ocho que iban a bordo del avión”, declaró ayer el jefe de la policía distrital de Shah Alam, Mohamad Iqbal Ibrahim.
Un agente de policía, que habló bajo la condición de anonimato, por no estar autorizado a informar a la prensa, dijo que hallaron al menos nueve cuerpos.
Las autoridades de la aviación civil anunciaron que había seis pasajeros y dos tripulantes a bordo. Según testigos, el avión explotó por el impacto y los escombros alcanzaron a una moto y un auto. Había una persona en cada vehículo y ambos murieron.
“El personal forense está en proceso de recolectar los restos y los llevará al Hospital Tengku Ampuan Rahimah en Klang para un examen post mortem y un proceso de identificación”, dijo ayer el jefe de policía de Selangor, Hussein Omar Khan, según un medio local, y agregó que el Ministerio de Transporte comenzará una investigación sobre las causas del incidente.