Hace desplantes en concurso de baile
BUENOS AIRES, ARGENTINA
Por Agencias Quequi
Luego de desatar la polémica con sus excesivas exigencias, Marta Sánchez se enfureció y dejó el reality show argentino ‘Bailando por un Sueño’ en plena transmisión en vivo. Sin embargo el público decidió salvar a la cantante española para que pueda seguir concursando.
El apoyo que le dio el público fue algo más del 50%.
Marta Sánchez se marchó indignada del escenario tras quedar en segundo plano y se dice que el conflicto comenzó tras la actuación de la española junto a sus bailarines Jorgito y Joel, quienes a raíz de un comentario del jurado, revivieron el fuerte encontronazo que habían tenido en televisión.
Cuando el presentador Listorti centró su atención en los bailarines e ignoró por completo a Marta, ella respondió marchándose indignada y salió tras bambalinas para pedir un mojito en un pequeño bar instalado en el backstage.
A través de su cuenta de Twitter, Listori aseguró que Sánchez estaba tan furiosa que afirmó que no bailaría nunca más en el programa, y que incluso la cantante ya regresó a España.
INSOSTENIBLE
Algunas personas de la producción aseguraron que la participación de la intérprete de ‘Desesperada’ se había vuelto insostenible desde el principio, esto debido a las exigencias de la cantante con la producción.
“La pareja que sigue en el ‘Bailando’ sigue con el 50,06% y la pareja que se va con el 49,94%. Por decisión de la gente sigue en el programa Marta Sánchez y Joel Ledesma”, leía el presentador, Marcelo Tinelli, con tono de incredulidad, “no, no, no, tremendo”. Y es que la cantante se había marchado de Argentina tras el último programa, y en la última gala el conductor explicó que no estaría presente y por lo tanto el público tendría la última palabra.
La audiencia dio su veredicto y Tinelli tuvo que acatarlo pero avisó de que Sánchez “no podrá bailar el próximo ritmo hasta el 22 de agosto porque tiene compromisos laborales. Lamentablemente, nosotros no vamos a poder estar con la ronda de folclore hasta esa fecha”, explicó informando de lo difícil que está siendo contar con ella.