Despacha regidora frente al Palacio

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN

La séptima regidora suplente Eugenia González Puch se colocó frente al Palacio Municipal, con un escritorio, porque le negaron la entrada a su oficina

Dijo que esto fue de forma ilegal y como revancha luego de que denunciara nepotismo por parte de Maribel Morales Orozco, regidora que pidió licencia por 90 días, pero que regresó antes, a quien acusó de tener en nómina a sus familiares.

“Ahorita quise pasar a hacer mi labor a la oficina y no me dejan entrar, por eso bajé y aquí estoy haciendo mi trabajo, esto por el enojo de Maribel Morales Orozco, porque descubrí que su esposo y otros familiares están en nómina, a quienes les pagan 30 mil pesos a la quincena, es gente que no trabaja y están en nómina, eso provocó su enojo”.

Dijo que la información acerca del caso de nepotismo, la descubrió al solicitar la información a través de Transparencia.

Señaló que solamente, sin justificación, “el señor Farfán mandó un papel el 19 de abril donde dice que yo ya no soy regidora, aunque es el Cabildo el que lo tienen que decidir y no el señor Farfán, porque no le compete a él mandarme ningún papel, la sesión de Cabildo no se ha llevado a cabo”.

En este sentido informó que puso su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

No hay comentarios