Desmiente Luis Alegre agresión contra su esposa e hijos

Redacción.- Luego de que se difundiera en redes sociales que el diputado federal y recientemente nombrado representante del gobierno federal del proyecto del Tren Maya Luis Alegre Salazar agrediera a su esposa e hijos el sábado por la noche, y quien interpuso una denuncia ante la Fiscalía de la Mujer en Quintana Roo por violencia familiar, al trascender que golpeó a su esposa frente a sus hijos en estado de ebriedad, hoy se difundió la postura del diputado por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) respecto a los hechos.

En un documento de una cuartilla y fechado con el 21 de marzo desmiente el haber agredido a su esposa e hijos, así mismo el estado de ebriedad del que se le señaló.

«Categóricamente declaro que no hubo ningún tipo de violencia hacia ningún miembro de mi familia, no estaba alcoholizado, no hubieron golpes o insultos».

Rechazo tajantemente la información difundida en diversos medios de comunicación con el propósito de difamar y desprestigiarme a mí y a mi familia.

Quien me conoce sabe de mi profundo amor por mi familia y el respeto a las mujeres, de mi compromiso y pasión por un México en paz.

Ante lo anterior, destaca que no está autorizado para hablar del tema para no entorpecer el proceso, que será llevado por su abogada Araceli Tolana Andrade, quien es reconocida defensora de los derechos humanos y mujeres víctimas de la violencia.

Además culminó reiterando su compromiso con las mujeres y familias de todo el país y que está seguro que la verdad siempre se antepondrá ante cualquier interes.

No hay comentarios