Deslumbra Anya Taylor-Joy en la Fórmula 1
Acudió a Mónaco y estuvo en la parrilla de salida para apoyar a su amigo el piloto británico Lewis Hamilton.
Por Agencias
Mónaco
Anya Taylor-Joy estuvo ayer domingo en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, y su presencia no pasó desapercibida. La actriz, conocida por su papel en la reciente película “Furiosa”, de la saga Mad Max, llegó al evento tras su reciente paso por Cannes y la gira de presentación de su último largometraje.
En la pista, antes de la largada, Taylor-Joy expresó su entusiasmo por estar presente y reveló que su asistencia se debía a su apoyo al piloto británico Lewis Hamilton. “Estoy muy emocionada por estar acá. Y sí, vengo por Lewis, un maravilloso amigo y una absoluta leyenda”, declaró Taylor-Joy a Sky Sports.
Agregó que era su primera vez en la parrilla de salida de Fórmula 1 y mencionó que creció viendo estas carreras con sus padres, por lo que estaba “realmente emocionada”. La actriz, de 28 años, mostró así su admiración y cercanía con Hamilton, a quien animaba durante la carrera.
El Gran Premio de Mónaco es uno de los eventos más prestigiosos en el calendario de la Fórmula 1. Esta carrera, considerada la cúspide del automovilismo, atrae a estrellas de todo el mundo al principado. A lo largo de los años, algunas estrellas de Hollywood y del mundo del espectáculo han visitado el circuito; esta vez fue el turno de Taylor-Joy.
La actriz fue vista momentos antes del inicio de la carrera, en la grilla de Monte Carlo, donde fue entrevistada por el presentador de la Fórmula 1. Durante la conversación, se mencionó su nueva película Furiosa, donde actúa junto a Chris Hemsworth en una trama que, casualmente, también tiene que ver con vehículos conduciendo a toda velocidad.