Un espectáculo muy mexicano presentó el Oasis Loves U, con motivo de la gala boxística que se disputó la noche del sábado pasado.

Desde el Oasis para el mundo

Cancún, Quintana Roo

La campeona mundial Yéssica “Kika“ Chávez y su retadora Esmeralda “Joya“ Moreno superaron las expectativas en su combate del sábado en la “Oasis Arena Cancún” y brindaron una espectacular contienda, que dejó a los aficionados con ganas de verlas nuevamente encerradas en un cuadrilátero.

En el choque que llegó a millones de hogares en todo el país a través de la señal de los tradicionales “Sábados de Box“, los aficionados al boxeo de “guantes rosas“ pudieron ver frente a frente a dos de las mejores exponentes del pugilismo mexicano disputándose la corona verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la división de peso Mosca.

Cabe destacar que la interpretación del Himno Nacional corrió a cargo del cantante Alfredo Fiori.

El estilo elegante e inconfundible del anunciador estadounidense Jimmy Lennon Jr. con su característico grito de guerra “It´s Showtime!“ fue el presagio de que se aproximaba una batalla del más alto nivel técnico, pues pese a ser un choque de estilos, ambas presumen cualidades muy bien definidas y un boxeo casi perfecto.

El ambiente era inmejorable en la internacional Arena, que desde muy temprano se llenó a su máxima capacidad para disfrutar de los combates de fondo de la velada que organizaron en conjunto “Cancun Boxing” y “Promociones del Pueblo”, en lo que resultó un éxito rotundo.

La belleza de las chicas del Grupo Oasis, de las “conejitas” de Playboy México, Grupo Quequi y Cerveza Victoria, patrocinadores oficiales del evento, también acapararon las miradas de los asistentes y las lentes de los reporteros gráficos que se dieron cita para dar cobertura a los pormenores de la espectacular velada.

Los comentaristas de Televisa Deportes desde su posición junto al ring, encabezados por las voces autorizadas de Eduardo Camarena y Roberto Sosa, estuvieron muy bien complementados por los análisis de los históricos campeones Jorge “Travieso“ Arce y Ricardo “Finito“ López, además del reporte tras bambalinas de Jorge Milhe; equipo que se ha posicionado en el gusto de los aficionados de “Sábados de Box.

Mientras que los afamados comentaristas estadounidenses Jim Ross y Al Bernstein se hicieron cargo de narrar las incidencias de cada contienda para los más de 90 millones de aficionados, que vieron los combates a través de la señal de CBS Sports Network en Estados Unidos y Canadá. (Agencias Quequi).

3