Descuartizado en Punta Sam

 

CANCÚN.- El cuerpo descuartizado de un hombre fue abandonado en la entrada del restaurante Kukulkan ubicada en la carretera Costera Puerto Juárez -Punta Sam, junto al cadáver que le hacen falta los pies se encontró una cartulina de 20 x 65 centímetros; con la leyenda: «Esto les va a pasar a todos los que anden secuestrando y extorsionando».

 

Fuentes policiacas informaron que esta madrugada se hallaron varios restos de un hombre, tirados en un camino de terracería por el restaurant antes mencionado en el tramo Puerto Juárez-Punta Sam.

 

Añaden que junto a uno de los pedazos de la pierna del hombre fue dejada una cartulina del crimen organizado.

 

Los hechos fueron reportados a las 2:00 de la  madrugada, al lugar de los hechos se presentaron perito criminalista, así como elementos de la Polciía Miniterial adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), que se hicieron cargo del hombre desmembrado,

 

El cuerpo del masculino desmembrado estaba cortado en diez pedazos (cabeza, tronco, dos antebrazos, dos brazos con mano, dos muslos y dos piernas), faltando los dos pies del cuerpo.

 

La cabeza no tiene cabello, sin cejas,  por lo que se presume que antes de ser descuartizado fue  rasurado.

 

La víctima tiene tatuajes en  brazos, uno con la leyenda (YAIMAN), en el otro (ETIANI), en el pecho izquierdo tiene un tatuaje que dice (MADRE MI UN SIMBOLO DE CORAZON Y ES TUYO), en el pecho tiene un símbolo en forma de cruz en medio de los pechos, tatuaje en hombro derecho ilegible, tatuaje en el hombro izquierdo ilegible.

 

Las autoridades judiciales hicieron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense a fin de practicarle la necropsia de ley.

Por Ramón Uresti Hernández | Quequi Quintan Roo

 

No hay comentarios