Descarta cambios en plan migratorio
LOS ÁNGELES, EU
El candidato republicano no cambiará sus planes políticos.
El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, dijo ayer que no está cambiando su política de inmigración, que incluye planes para deportar a 11 millones de personas que están en el país de manera ilegal.
«No estoy cambiando. Queremos llegar a una respuesta justa pero firme de verdad», sostuvo Trump a Fox News cuando se le preguntó sobre los comentarios de su jefa de campaña, Kellyanne Conway.
Conway, una de los principales asesoras de Donald Trump, dijo que los planes del candidato presidencial republicano para deportar a 11 millones de personas que siguen de manera ilegal en Estados Unidos eran un proyecto en curso y que él estaba comprometido a un enfoque «justo y humano» en el tema.
MODERACIÓN
Los comentarios sugirieron una moderación en la política migratoria de línea dura que Trump puso en el centro de su campaña contra la demócrata Hillary Clinton para las elecciones generales del 8 de noviembre.
«Lo que él apoya es asegurarnos de que se haga cumplir la ley, que respetemos a aquellos estadounidenses que buscan trabajos bien pagos y seamos justos y humanos con los que viven entre nosotros en este país», dijo Kellyanne Conway, la recientemente designada directora de campaña de Trump, a CNN. Por Agencias Quequi