
Desayuno de Egresados
En el restaurante Icaza de Cancún se congregan abogados lasallistas para celebrar su primera reunión.
Por Jesús Ricalde > Quequi
Cancún, Q. Roo. En fechas recientes, la comunidad lasallista celebró su primer desayuno de egresados de la carrera de derecho, marcando así el inicio de una valiosa iniciativa destinada a fortalecer los lazos comunitarios y contribuir al bienestar de las futuras generaciones estudiantiles.
Dicho encuentro, celebrado en un ambiente cálido y fraternal, se centró en temas cruciales para el desarrollo y progreso de los recién egresados. Entre los puntos discutidos, se destacó la posibilidad de apertura de nuevas maestrías y la presentación de ofertas laborales exclusivas para los integrantes recién graduados de esta prestigiosa institución.
La universidad Lasallista ha sido, desde sus inicios, una cuna de talento y compromiso. A lo largo de los años, ha formado a innumerables profesionales que hoy ocupan un lugar destacado en diversos campos de la sociedad. «Nuestra Alma Máter ha sido una fuente inagotable de profesionistas excepcionales, a quienes personalmente tengo el honor de considerar amigos», mencionó Enrique Martínez de los asistentes al desayuno.
Con la finalidad de seguir fomentando la colaboración y mantener vivo el espíritu lasallista, se ha propuesto que este desayuno se convierta en una tradición mensual. Por ello, se extiende una cordial invitación a todos los egresados a sumarse a estos encuentros, para juntos, continuar fortaleciendo la red de apoyo y enriquecer el legado lasallista.
Por lo que si eres un egresado Lasallista de la carrera de derecho y buscas contribuir al bienestar estudiantil y al fortalecimiento de tu comunidad.