Desafío en marcha; comienzan las actividades del Volumen 9 del Reto 60 de cambio mental y estético

Por Alberto Salazar

 

Con una reunión previa celebrada en las instalaciones del “Camp Rx Real Training Cancún”, comenzaron las actividades correspondientes al Reto 60, en su Volumen 9, que en esta ocasión reúne a más de 150 competidores de manera presencial.

“Empezamos el ‘Día 0’ con nuestra iniciación, en el que formalmente arrancamos el programa con una junta con todos los participantes inscritos. Hablamos sobre las programaciones, las normativas, presentamos al staff completo que va a estar apoyando en todo lo que el entrenamiento presencial requiere, tanto los entrenadores-couches, como el grupo de nutriólogos deportivos; y además entregamos las misiones y metas a cada uno de los participantes, es decir, el reto trazado al que tienen que llegar en 30 días”, señaló el couch en jefe, el experimentado instructor Vicente “Chino” Fernández.

Añade: Ellos están obligados a llegar a una medición o metas trazadas en 30 días con base en ese pesaje inicial que hicieron, entonces formalizamos eso para dar ese compromiso adicional y arrancar el noveno Volumen con todo.

Cabe hacer mención que el Reto 60 de HMX Systems es un programa completo de transformación física y mental, con una trayectoria generando crecimiento y éxito exponencial, tanto a nivel presencial como a distancia en línea.

Indudablemente el programa ha conseguido transformar la mentalidad y cambiar el estilo de vida de centenares de personas en pro de la salud y otorgándoles mayor seguridad y valor al ser humano, y, por ende, éstos se convierten en mejores personas positivas y productivas.

Dentro del programa de 60 días se incluyen mediciones corporales y pesaje. Es una evaluación física y estética con elaboración de dieta con modificación a los 30 días. Se basa en una programación de entrenamiento de musculación y acondicionamiento con total guía y seguimiento de todo el equipo de instructores.

“El Reto 60 convierte y crea una comunidad llena de buena energía que desarrolla valores humanos con gratitud y empatía”, remarca el instructor, quien destacó que las expectativas en cuanto a participación para esta versión, fueron superadas.

“Estoy super agradecido, super feliz y me siento bendecido por la confianza depositada por la comunidad al ingresar a nuestro programa de cambio físico y mental y sólo queda el compromiso, el trabajo duro y dar la entrega total de energía para que los participantes puedan alcanzar una mejor calidad de vida, que es lo que más anhelo. La verdadera felicidad para mí y mi equipo está en ver los cambios para una gran mejoría en todos los participantes”.

No hay comentarios