Derrocha confianza
“Estoy listo para recuperar mi lugar”, enfatiza “Yeyo” Thompson en visita al Quequi.
Alentado por el absoluto respaldo que le ha entregado su promotor Pepe Gómez y motivado por las altas médicas que ha recibido, el noqueador chetumaleño Sergio “Yeyo” Thompson, integrante de la promotora “Cancun Boxing”, aseguró que está más que listo para “reverdecer laureles”, durante la visita que realizó la mañana de ayer en las instalaciones del Grupo Quequi, donde fue recibido por el presidente de este corporativo.
Thompson (30-4-0, 26 KO’s), quien no pelea desde diciembre de 2014 cuando enfrentó al costarricense Bryan “Tiquito” Vásquez en la “Oasis Arena Cancún”, se encuentra entrenando desde hace dos meses y medio con el cubano Adrián Núñez en el gimnasio “Kuchil Ka’atun” (casa de los guerreros) de Cancún, que se ubica en la Unidad Deportiva “José María Morelos” (también conocida como “Fernando ‘Toro’ Valenzuela”).
“La lesión que sufrí en el ojo izquierdo, ha quedado en el pasado. Tres diferentes evaluaciones médicas me autorizan a volver al cuadrilátero y estoy con mucha hambre de regresar para intentar conseguir una nueva oportunidad de contender por un título mundial”, señala con firmeza agregando que “la tercera es la vencida”.
Asegura que ha recuperado velocidad, fuerza y resistencia. “En un par de semanas estaré completamente listo para tomar parte en la función que se está planeando para el sábado 3 de diciembre en la Plaza de Toros de Cancún, donde posiblemente comparta créditos con Joseph ‘Diamante’ Aguirre, Pedro ‘Torito’ Tut y Francisco ‘Panchito’ Horta, entre otros”.
*****************************************************************************************************************
Por Alberto Salazar
Foto de Mario Morales