Derribado por paro cardiaco
Halla arrendatario a su inquilino muerto, putrefacto y esposado en la Supermanzana 253.
Cancún
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi
El propietario de un domicilio ubicado en la Supermanzana 253, Manzana 5, lote 6, del fraccionamiento Galaxias del Sol, encontró a su inquilino sin vida, en estado de putrefacción, y esposado. Otro masculino falleció en la avenida José López Portillo, por la entrada a la colonia El Milagro, frente a la gasolinera por donde caminaba desvaneciéndose presuntamente al sufrir un paro cardíaco.
A las 00:40 horas de ayer viernes se informó a través del número de emergencias 911, que un masculino había fallecido por causas desconocidas frente a la gasolina de la avenida José López Portillo, por la entrada de la colonia El Milagro.
La víctima respondía al nombre de Juan José R.S., quien presuntamente iba caminando como si nada, cuando de repente se desvaneció, muriendo de manera instantánea, al parecer por un paro cardiaco respiratorio.
La victima vestía una playera de color verde tipo manga larga, pantalón de mezclilla y tenis de color blanco.
Posteriormente a las 02:15 horas de la madrugada se informó al número de emergencia 911 que una persona había encontrado a su inquilino sin vida por lo que se requería del apoyo de personal de rescate para abrir una puerta, toda vez que en la sala de la habitación estaba el hombre esposado y sin vida.
En ambos lugares llegaron los policías municipales, quienes acordonaron las zonas para que fueran los agentes ministeriales los encargados de realizar las primeras pesquisas e integrarlas a las carpetas de investigación de cada uno de los fallecidos.