La unidad oficial terminó dentro de propiedad privada.

Derrapa policía y derriba una malla

Cancún. Un oficial de la policía preventiva conducía una patrulla a exceso de velocidad sobre la avenida Cumbres, el cual no tomó en cuenta el pavimento mojado y perdió el control de su unidad por lo que chocó con su ángulo frontal izquierdo con una palmera, continuando su trayectoria y se subió al camellón hasta chocar con una malla perimetral, siendo esta su posición final.

El accidente ocurrió a las 8:40 horas, por lo que los peritos de Tránsito procedieron a verificar un accidente a un costado de Plaza Pabellón Cumbres, donde se encontraba una unidad de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública chocada, sin que hubiera oficiales lesionados.

El vehículo en referencia de la marca  Dodge  Ram, sin placas, con número económico 5472 de Seguridad Pública  Municipal, asignada al cuadrante número tres era conducida por J.L.C.N.

Finalmente el presunto responsable fue presentado al departamento de peritos para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades por el daño causado a una propiedad privada.

(Por Ramón  Uresti Hernández)

Foto: Ramón Uresti

1 comentario