Derrapa fémina luego de ser embestida por un acelerado

Chetumal

El exceso de velocidad y falta de precaución al conducir ocasionaron un accidente de tránsito entre una camioneta y una motocicleta en la colonia Aserradero, en donde se registró un saldo de una persona lesionada, así como daños materiales valuados en poco más de cinco mil pesos.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer, cuando Ingrid M. S., conducía su motocicleta Italika XS125, color azul con negro, con matrícula T9NA9, sobre la avenida Nápoles en dirección de oriente a poniente con preferencia de paso.
Pero al llegar al cruce con la calle Camelias fue arrollada por una camioneta Nissan NP300, Rendillas, color blanco, sin placas de circulación, conducida por Demóstenes G. C., quien circulaba a exceso de velocidad, además de que no respetó su alto obligatorio marcado con disco fijo.
Del fuerte impacto la motociclista salió disparada derrapando varios metros sobre la cinta asfáltica, resultando con algunos golpes contusos y excoriaciones en diversas partes del cuerpo, por lo que testigos presenciales de los hechos dieron parte a las autoridades a través del 066.
Al lugar acudieron agentes de Tránsito y peritos, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y brindarle los primeros auxilios a la lesionada, para posteriormente trasladarla a un nosocomio para que recibiera la atención médica correspondiente.
Finalmente, las unidades fueron remitidas al corralón, donde permanecerán bajo resguardo, mientras que el caso fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para que se proceda al deslinde de responsabilidades.( Por: Sergio López Lara)

No hay comentarios