Derrapa ebrio motorizado
Felipe Carrillo Puerto
Ebrio motociclista se lleva el susto de su vida luego de derrapar en una de las avenidas más transitadas por pesadas unidades que atraviesan la ciudad. Por fortuna, el “borracho” resultó ileso.
Al filo de las 11:00 horas de ayer, los números de rescate de la Dirección de Seguridad Pública fueron alertados de un hecho tránsito ocurrido en la avenida Constituyentes entre las calles 57 y 55 de la colonia Francisco May.
En el lugar se pudo observar a una persona en completo estado de ebriedad tirada sobre el camellón central de la avenida, quien según algunos testigos, el sujeto habría derrapado cuando circulaba de sur a norte a bordo de una motocicleta marca Honda, color vino, con placas JJR8P del estado de Quintana Roo.
Aparentemente, el motociclista, quien se identificó como Josué M.B., perdió el control de la unidad, lo que ocasionó que cayera sobre el pavimento y rodara un par de metros. Resultando para su suerte, únicamente con algunos raspones en el cuerpo.
Luego de que los socorristas valoraron al derrapado, determinaron que no se requería su traslado al hospital general, por lo que los agentes de Tránsito procedieron a concentrar la unidad al corralón municipal.