Denuncian venta de presuntas carnitas de perro en la Región 101
Un grupo de personas se llevó el susto de su vida cuando acudieron a comer carnitas, que al parecer son de perro, a un puesto ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero, a la altura de la Región 101 de Cancún, esto debido a que hicieron un macabro hallazgo en su platillo, el cual les quitó el apetito por varios días.
Fue hasta que les pasó el susto cuando decidieron denunciar los hechos a través de las redes sociales, por medio de una publicación, la cual acompañaron con las pruebas de lo que les ocurrió en el puesto de carnitas de la citada región.
Además de las pruebas, las víctimas agregaron la fotografía y ubicación del negocio, esto para evitar que otras personas sufran una mala experiencia como ellos, la cual les fue traumante.
Cabe mencionar que los hechos ocurrieron el pasado domingo 28 de mayo y no fue hasta ayer 31 que hicieron saber lo que les pasó, esto debido a que esperaron que les pasara el susto que se llevaron.
Aunque en la publicación no especifican como tal si las carnitas son de perro, todo parece indicar que sí, esto debido a los indicios que encontraron los comensales en el platillo que compraron para hacer tacos.
“Nos encontramos una uñita o garrita en las carnitas y como sabrán los cerditos no tienen garras, nos dio un asco horrible, ya sabemos por qué dentro de su local tienen una tipo casita forrada de bolsas negras. Mucho cuidado vecinos”, se puede leer en el post de la denuncia.
Este comentario alertó todavía más a la población, ya que deja entrever que en el negocio de las carnitas podrían tener ocultos a los perros que utilizan para preparar los platillos, ya que mencionan que en su interior tienen una casita forrada.
Aunque no necesariamente podrían ser canes sino otro tipo de animales, lo cual es una duda que los afectados no se pueden sacar de la cabeza, y los atormenta en su día a día, pues cuando descubrieron la garrita ya habían ingerido parte de las carnitas.
Y si tu al igual que ellos no quieres sufrir la experiencia de comer carnitas, que posiblemente sean de perro en Cancún, sigue las recomendaciones de los denunciantes, quienes piden tener cuidado y afirman que por su parte no regresarán a ese negocio.
Con información de MegaNews