Denuncian despido injustificado

Por Carlos Gasca > Quequi

No han transcurrido ni 15 días de las elecciones, y el director de Recursos Humanos, Martín Trejo, ya inició la «cacería de brujas», empezando con 15 trabajadores del Centro Comunitario en Rancho Viejo.

Deysi Blanco Chi, quien trabaja desde hace cinco años en el área de la guardería, dijo que después de los comicios les notificaron que serían despedidos, lo que motivó  buscar a Martín Trejo para que les diera una explicación, pero el funcionario en lugar de atenderlos, solicitó la intervención de la Policía para echarlos de su oficina.

“Lo que nosotros queremos saber es por qué razón nos está despidiendo, ya son dos días que hemos buscando una explicación de parte del Ayuntamiento y no nos han querido dar razón”, indicó.

Dijo que no les han querido dar razón alguna, ni de manera verbal mucho menos por escrito, “Somos personas trabajadoras de Rancho Viejo a quien nos prometieron trabajo, pero ahora nos están echando” comentó.

Dijo que en el Centro Comunitario de Rancho viejo, Juan Villegas, quien es el coordinador, fue quien les notificó que estarían fuera; mientras tanto, hasta  el dí de hoy no les han cubierto la última quincena trabajada.

No hay comentarios