Denuncia atentado víctima de Succar

Por Héctor Bello Guadarrama

La cantante local Edith Encalada denunció haber sido víctima de un atentado, argumentando acudir a las audiencias judiciales en contra de Jean Touma Hanna Succar Kuri, sentenciado culpable del delito de pederastia, por el que actualmente enfrenta una condena en la cárcel pública de Cancún.

Consternada por el incendio provocado a una camioneta, la cual utilizaba para transportarse, a las afueras de donde se encontraba, consideró que el atentado era parte de un plan para aterrorizarla y lograr que desista de continuar acudiendo a las audiencias judiciales que se llevan a cabo en los juzgados de Benito Juárez.

Edith Encalada reconoció que a consecuencia de su participación presencial en las audiencias el pasado fin de semana, le quebraron la ventana y rociaron por dentro gasolina sobre la camioneta que utilizaba y la incendiaron. El vehículo fue considerado pérdida total, y no contaba con respaldo de seguro.

Edith Encalada determinó que tras el registro de los hechos, tiene la necesidad de ponerse a salvo, pues aun cuando ha contado con el respaldo de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, pareciera que nada es suficiente, por lo que planea pasar una temporada en el extranjero.

En el caso de las pérdidas, reconoció llegan a ser más de más de 100 mil pesos de una camioneta Hummer.

No hay comentarios