Denise Milani presume atributos naturales
Musa del fitness y coach personal muy cotizada, Denise Milani sigue arrasando con sus curvas voluptuosas. Dicen que tiene los senos más bellos del mundo.
Se llama Denise Milani, pero contrariamente a lo que pueda parecer, no es italiana, sino checa. Se le conoce como la reina del erotismo y también como la poseedora de los senos más bellos del mundo, unos reconocimientos que obtuvo tras emigrar a Los Angeles en 2005.
Comenzó ejerciendo de fisioterapeuta, pero su cuerpo no pasó desapercibido para los “cazatalentos” de modelos. La descubrió un popular portal deportivo, Sports by Brooks, y de ahí saltó a la fama.
Su trabajo como modelo deportiva fue un éxito rotundo. Daba igual qué tipo de deporte promocionase: tenis, futbol americano, motor… Denise realizó decenas de reportajes deportivos y en todos lució como lo que es, una bomba de mujer, que presume de pechos naturales.
En 2007, resultó elegida como Miss Bikini y dos años después los lectores de Askmen.com la colocaron en la posición número 33 de las 100 mujeres más sexys del mundo.
Le propusieron posar desnuda para Playboy, pero no quiso. “¿Yo desnuda? Ni siquiera por un millón de dólares”, explicó. Denise añadió que “con esa cantidad sólo les alcanza para que muestre el seno izquierdo”.
Ahora triunfa como coach y más de uno espera con deleite sus lecciones.