
Demuestran cualidades
Guadalajara, Jalisco
Por Agencias Quequi
Ante cientos de aficionados muy atentos a los movimientos y rutinas de sus ídolos boxísticos, ayer se llevó a cabo un entrenamiento público en el mercado “San Juan de Dios” de la capital jalisciense, donde los protagonistas de la función del próximo sábado demostraron parte del arsenal que utilizarán sobre el ring.
En la sesión de práctica pública, Carlos “Chuko” Díaz realizó movimientos de “sombra”, manoplas y movimientos de recorrido de ring, tanto ofensivos como defensivos, lo que hizo que el público lo ovacionara y le manifestara su total apoyo.
Díaz (23-0-0, 11 KO’s) buscará una victoria que lo impulse en las clasificaciones mundiales, cuando enfrente a 10 rounds en peso Ligero al regiomontano Sergio “Dandy” Puente (25-4-0, 11 KO’s), que tendrá la ventaja de la experiencia, fogueo y roce internacional.
De igual manera, las bellas peleadoras locales que quieren volver a ser campeonas del mundo, realizaron sus rutinas de manera muy profesional y al más alto nivel.
En medio de ovaciones de los aficionados presentes, la guerrera y garantía de espectáculo, Irma “Güerita” Sánchez (28-7-1, 8 KO’ss), que se enfrentará a 8 rounds en peso Mosca a María Guadalupe Atilano, lució rápida y con gran condición.
Por su parte, Joselyn “Princesa Tapatía” Arroyo (18-1-0, 7 KO’s), que va a 6 asaltos en una nueva división para ella, como es el peso Gallo, hará su primera pelea desde que perdió su invicto hace cuatro meses, y en esta ocasión se va a medir a Maricruz Rodríguez.
Al parecer la nueva división le asentó a la perfección a Joselyn, pues a la hora de ejecutar su rutina de manoplas, los golpes de poder “tronaban” y las combinaciones llegaban con rapidez y potencia, lo que hizo estallar de júbilo y gritos de apoyo a la afición.