Demi Moore disfruta de las playas mexicanas
La actriz se tomó un descanso para disfrutar del cálido ambiente con sus hijas y un par de amigos.
Por Agencias
Estados Unidos
Demi Moore, la reconocida actriz de “Ghost: la sombra del amor” y “GI Jane”, compartió recientemente un video en su cuenta de Instagram donde se la ve disfrutando de unas vacaciones en familia en México. A la edad de 61 años, sorprendió por su estado físico mientras se divertía en la arena junto a sus hijas Rumer Willis de 35 años, Scout LaRue Willis de 32 años, y Tallulah Belle Willis de 30 años. Los amigos de la familia, Patrick Hilgårt y Eric Buterbaugh, también formaron parte de la escapada veraniega.
El clip, que cuenta con la música de fondo de Elvis Presley y la Royal Philharmonic Orchestra interpretando “Burning Love”, inicia mostrando al grupo totalmente vestido y listo para disfrutar. La primera en aparecer corriendo hacia la cámara es Moore, vestida inicialmente con una camiseta sin mangas blanca y jeans, para luego ser vista con un bikini con estampado de leopardo.
A partir de ahí, la actriz hace señas al resto de su familia para que se unan en la playa. Belle Willis aparece a continuación, sonriendo con una camisa gris y pantalones de color amarillo mostaza, para luego mostrar un top de rayas moradas y blancas. LaRue Willis sigue, vestida con una blusa blanca y pantalones estilo pijama, revelando después un traje colorido de dos piezas.
Lista para decir adiós
Demi Moore y las tres hijas que comparte con Bruce Willis, de 69 años, se dedican a cuidar y acompañar al protagonista de “Duro de matar” desde el diagnóstico de demencia frontotemporal que padece.
Recientemente, el medio In Touch dio a conocer que la actriz está preparada para decir adiós a su exesposo, según una fuente cercana a Demi.
»Verlo pasar por sus luchas le ha mostrado a Demi cómo ser un luchador. Es muy agridulce, pero también inspirador. Ella admira mucho a Bruce y se está preparando para su emotivo adiós», mencionó el contacto.
Según lo revelado por el medio, Demi Moore está agradecida por todo lo que vivió junto al actor estadounidense y aunque su lucha contra la enfermedad ha sido complicada, se ha vuelto una inspiración para ella.
“Se siente extremadamente agradecida y emotiva. Ella ha estado repasando su vida con él y está agradecida por todas las cosas por las que han pasado”, agregó la fuente.