
Delincuentes intentan robar banco en la Portillo a través de un boquete; su crimen se vio frustrado por la seguridad en éstos
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo
Durante la madrugada de este jueves, presuntos delincuentes intentaron robar a través de un boquete los cajeros automáticos de una plaza comercial ubicada en la Supermanzana 105, sobre la avenida José López Portillo.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves en la plaza que se ubica aun costado de la tienda bodega Aurrerá de Lak’in.
Sin embargo, fue hasta las 6:30 de la mañana de este jueves cuando un empleado realizaba un recorrido previo a la apertura del lugar y se percató de lo sucedido.
El hombre encontró forzados los cajeros automáticos, por lo que al caminar por la parte posterior del establecimiento se percató del boquete.
De inmediato, realizó el reporte correspondiente al número de emergencia 911, en ese momento se activó el código rojo.
El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones policíacas que confirmaron que los ladrones no lograron abrir los cajeros toda vez que están doblemente asegurados, por lo que ni con soplete podrían ser violentados.