
Delatan clientes a un peluquero
Cancún
Un peluquero de la Supermanzana 68, fue detenido tras denunciar uno de sus clientes que en ese local había un arma larga y cartuchos, al acudir la Policía Municipal al lugar, aseguró una escopeta calibre 20 así como cartuchos útiles, siendo canalizado ante la PGR para las investigaciones correspondientes.
Fue la noche del domingo, que una persona denunció en forma anónima que en una de las peluquerías de la citada Supermanzana, observó que había un arma de fuego, y de inmediato dio aviso a la Policía.
Los uniformados se acercaron y se percataron de que el arma estaba envuelta en dos bolsas, pero se notaba el cañón, por lo que decidieron detener al responsable de éste local, quien dijo responder al nombre de Gehu «N», de 37 años de edad, el cual no supo decir sobre la procedencia del arma y no presentó algún permiso para portarla.
De igual manera se encontró en el lugar, 14 cartuchos para escopeta calibre 20, así como dos más de calibre AR-15 y otra de 9 milímetros, por lo que de inmediato fue canalizado ante la delegación de la PGR en Cancún.
Será el agente del Ministerio Público Federal quien resuelva la situación jurídica del imputado.
(Por Juan Manuel Trinidad > Quequi )