Dejará dinero en las arcas

PUERTO MORELOS

En lo que será su último evento como presidente del Concejo Municipal y oportunidad para aprovechar los reflectores, Leonel Medina Mendoza “El Baby”, rendirá este próximo 20 de septiembre su único informe de Gobierno, en el domo de la colonia Joaquín Zetina Gasca, para el cual descarta hablar de cifras alegres, pero sí reconoce que quedarán algunos pendientes por atender, sobre todo en materia de seguridad, que fue el “coco” de este municipio.

En entrevista, Leonel Medina hace rápidamente una remembranza de lo que se hizo y de lo que se quiso y no se pudo, pero afirma que hubo un gran avance como Concejo. “Ese fue nuestro principal logro, que ya somos municipio, con calles pavimentadas y mejora de servicios. Pusimos la primera piedra en muchas cosas”, recalcó.

 

Sin maquillaje

En tono relajado, afirma que el evento empezará a las 19:00 horas en el domo de la colonia, donde se espera reunir a unas 400 personas, las cuales podrán tener la seguridad que “lo que escuchen, es lo que realmente se está palpando en la comunidad, que sus impuestos han sido bien invertidos y es un fiel reflejo de las condiciones en que se encuentra Puerto Morelos”.

Aseguró que éste será un informe muy austero, sin tantos aspavientos; sin embargo, se procurará que toda la gente se vaya bien informada de cómo y en qué condiciones se deja el municipio a la próxima administración, la cual no tendrá ningún problema para operar los primeros meses. “Que las autoridades electas tengan la certeza que tendrán recursos para poder trabajar”, remató.

En este sentido, comentó que el Concejo dejará dinero suficiente para pagar la nómina de por lo menos seis quincenas, que harían un total de 18 millones de pesos, tomando en cuenta que se tiene una plantilla de 420 trabajadores.

(Por Guillermo Olán > Quequi)

 

No hay comentarios