Dejan sin palabras a la alcaldesa

Playa del Carmen

 

Poco antes de que una balacera en la Quinta Avenida nuevamente acabara con la tranquilidad en este destino, la presidenta municipal, Cristina Torres Gómez encabezaba una audiencia pública, donde contrario al título de “Que Hable Solidaridad”, acabó enmudecida al ser cuestionada por una obra aparentemente clandestina, pero solapada.

Lo anterior ocurrió cuando, de entre los ciudadanos que pedían gestiones, surgió Juan Valdivia, activista que hasta reciente fecha era integrante de la asociación “Somos Tus Ojos”. Ante la estupefacción de los organizadores del evento, que esperaban agradecimientos y peticiones menores, le cuestionó a la presidenta municipal la construcción de un edificio realizado sin permisos aparentes.

La sorpresiva pregunta hizo que la presidenta rompiera protocolo y en lugar de contestarle, como hace con todos los ciudadanos, sencillamente se quedó muda, mientras que el personal del Ayuntamiento fue a quitarle el micrófono y dárselo a alguien más, para reanudar la audiencia como si nada hubiese pasado.

El inconforme, en su intervención, recalcó que aunque ha hecho peticiones de transparencia ante la unidad respectiva, se las han negado, en un hecho violatorio de la ley, motivo por el cual interpondrá una demanda en los próximos días.

No hay comentarios