Dejan rateros sin ‘herramientas’ a estilistas

Cancún

 

Más de 150 mil pesos fue el botín que sujetos armados se llevaron de la estética “Dayanna Rodríguez”, ubicada en la Región 96, Manzana 84, Lote 11, local 2, con lo cual afectaron a las estilistas que laboran en ese lugar, ya que se quedaron sin su equipo de trabajo, pues los delincuentes cargaron con todo durante la madrugada.

Los hechos ocurrieron ayer, antes de que entraran los primeros rayos del sol de miércoles, en la Manzana 84, de la Región 96, lugar hasta el que llegaron presuntos delincuentes que rompieron una cortina metálica y se metieron  para cometer el robo, llevándose dos computadoras, y diferentes artículos de la estética con valor a 150 mil pesos.

En el lugar, S.R.A., de  27 años, dijo que al llegar al local donde se encuentra su estética se dio cuenta que una de las cortinas no tenía los candados y al entrar se percató de que le habían entrado a robar.

De primera mano observó que no se encontraban ni los monitores y los CPU de dos computadora, por lo que de inmediato dio aviso al número de emergencias 911, para enterar lo ocurrido durante la madrugada.

Explicó que un día antes cuando cerró su estética todo estaba en su lugar y el robo lo realizaron en el transcurso de la madrugada.

Al llegar los municipales, se instruyó a la propietaria acudir a interponer la denuncia correspondiente a la Fiscalía General del Estado, a fin de que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

Más tardes a las 10:00 horas de mañana, se reportó un hurto también ocurrido durante la noche a la zapatería «Impuls”, ubicada en la Región 92, Manzana 108, luego de que al llegar abrir el local la encargada se percató de que la puerta de vidrio estaba abierta y observo que tenía colocado unas ganzúa con unos clip y las cerraduras de la cortina metálica estaban  dañadas, por lo que  al ingresar al lugar observó que hacía falta mercancía entre zapatos y prendas de vestir, así como la cantidad de tres mil 500 pesos aproximadamente por lo que solicitó apoyo de las autoridades.

(Por Ramón Uresti Hernández > Quequi )

No hay comentarios