Dejan narco manta en casa de hombre ejecutado el pasado miércoles

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi Quintana Roo

“Marcito e iguana ábranse a la ver… sobre putos andan robando en la 227 si los volvemos a ver  robando, o nos enteramos que quieren poner a la gente, nos vamos a desquitar son su familia  ábranse a la ver… porque que la gente de la 234, se abran de la 227  ya están ubicados, segundo y último aviso, Atte el combo del comandante”, sic., esta fue la narco manta que presuntos delincuentes colgaron  en la Región 227 donde balearon una casa y que de igual manera ejecutaron al propietario el miércoles pasado.

Cabe mencionar que la noche del lunes, presuntos delincuentes relacionados con la delincuencia organizada atacaron a balazos la casa de un mecánico que el miércoles pasado fue ejecutado en ese mismo lugar.

El ataque ocurrió en la Región 227, Manzana 6, calle 90 cerca de la avenida Costa Maya.

De acuerdo a los primeros informes dos presuntos sicarios llegaron en moto al domicilio y dispararon contra la fachada en al menos ocho ocasiones, sin embargo, antes de retirarse colgaron una “narcomanta” en la reja donde ya habían ejecutado a un mecánico.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes aseguraron el narcomensaje, además acordonaron la zona hasta que llegara la Policía Ministerial y peritos criminalistas que se encargaran de hacer las pesquisas correspondientes.

Cabe mencionar que el mecánico ejecutado la semana pasa fue identificado como; Enrique T. M. de 42 años, el cual fue trasladado al Hospital General donde minutos después perdió la vida.

No hay comentarios