
Dejan lluvias en pésimas condiciones las calles
Por Carlos Gasca
Los vecinos de la colonia la Guadalupana solicitaron ayuda del Gobierno municipal para poder atender las calles, las cuales se encuentran en malas condiciones, luego de las fuertes lluvias que azotaron a toda la zona norte del Estado.
Explicaron que tras la obras que realizó una empresa hace unos meses, el suelo de las calles, quedó más suelto y fue presa fácil para las torrenciales lluvias.
Caudales de lluvias provocaron grandes zanjas que ahora complican la entrada de vehículos a la zona de la invasión.
Comentaron que debido a ello, ahora los taxistas ya no quieren entrar, es complicado inclusive para los que cuentan con motocicleta.
Explicaron que estas grandes zanjas se generan siempre que llueve, pero ahora con las fuertes lluvias que no cesaron durante más de cuatro días, los huecos fuero más evidentes.
Comentaron que por el mismo declive, el agua de la lluvia “corre” hacia la avenida principal, que también se fe afectada por el escombro que invade la calle.
Por otra parte, estos mismos vecinos de la colonia irregular La Guadalupana, exigieron que unas cuatro camionetas y automóviles, que están abandonados a un costado de esta vialidad en mal estado, sean retirados del lugar, ya que además de que representa una pésima imagen al lugar, esta siendo usado como guarida de viciosos.