Dejan ‘bomba’ para espantar a víctimas
Cancún
Una fuerte movilización de policías federales se originó en la Región 233, sobre la avenida Niños Héroes, donde supuestamente asaltantes dejaron un artefacto explosivo para amedrentar a los empleados de la farmacia Yza y lograron escapar.
El reporte de un artefacto en una farmacia Yza, se registró a las 18:45 horas de ayer, cuando los empleados salieron a pedir auxilio, ya que acababan de ser asaltados por dos sujetos, los cuales dejaron un aparato extraño, asegurando que se trataba de una granada, que se trataba de un mensaje del cártel y que debían pagar derecho de piso, luego de decir eso salió corriendo del lugar.
Los primeros en llegar fueron los agentes de la Policía Federal, quienes acordonaron el área, cerrando la circulación sobre la avenida Niños Héroes, situación que generó temor entre los lugareños.
De estos hechos se dio aviso al Ejército Mexicano, para que tomaran cartas en el asunto, y se verificara si en verdad se trataba de algún artefacto explosivo; sin embargo, solo se trató de una falsa alarma, mientras que los ladrones lograron huir.( Por Juan Manuel Trinidad > Quequi )