Deja atrás la imagen de psicópata
LOS ÁNGELES, EU
El actor encabezó una sensual campaña para la marca Gucci.
La imagen de psicópata y perverso al encarnar al Jocker, en la cinta “Escuadrón suicida”, queda enterrada con una nueva interpretación del actor Jared Leto y es que el ganador del Oscar, encabeza una publicidad para la ambiciosa campaña de Gucci en donde luce como todo un «don Juan» en la bañera junto a dos hermosas modelos.
A pesar de que la sensualidad es el principal elemento de los anuncios de perfumes, este clip no revela mucho como los cortos que publicó el director del anuncio, Alessandro Michele.
«Solo quiero que la gente se sienta libre. Si caminas por las calles de cualquier ciudad o metrópoli del mundo te das cuenta de que existe una especie de maravillosa anarquía que caracteriza a la juventud pero también a personas de todas las edades», declaró Michele sobre la producción comercial para la fragancia Gucci Guilty.
En una de las primeras imágenes de la campaña, el actor aparece compartiendo un sensual baño con otra modelo, mientras ella le da la mano a otra mujer. El resto de las instantáneas sigue inyectando este espíritu seductor en escenas cotidianas, dando como resultado una imagen de Leto tumbado en un lujoso sillón.
ESPÍRITU
La transgresión de las reglas es el ‘leitmotiv’ de toda la campaña, un espíritu que concuerda con el giro que el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, ha querida darle a la firma. En esta ocasión, la campaña tiene lugar en Venecia, «una ciudad que en el pasado permitió a su gente a transgredir normas de la sociedad, su aura de libertad sigue rodeando sus calles hoy en día», tal y como ha explicado la firma. El fotógrafo Glen Luchford es el artífice de las imágenes.
Jared Leto representa a la perfección ese espíritu rompedor que Michele quiere trasladar a Gucci. Sus camaleónicas interpretaciones (que van desde su papel secundario en ‘Dallas Buyers Club’ hasta el Joker en ‘Escuadrón Suicida) y su estilo único en la alfombra roja (todos sus ‘looks’ de los Oscar marcan tendencia) hacen que sea uno de los actores más influyentes en cuestión de estilo gracias a los riesgos que asume. Por eso, marcas como Gucci o Carrera (para la que protagonizó otra campaña en enero) quieren contar con su talento en sus filas.
Por Agencias Quequi