
Definirán proveedor para despensas del DIF; serán entregadas a las familias más vulnerables de Solidaridad
Por Luis García
Quequi
Será en estos días que se resuelva quién será la mejor opción de los proveedores que participaron para abastecer de los productos para las despensas que se estarán repartiendo por parte del DIF municipal entre las familias más vulnerables de Solidaridad, con el presupuesto recolectado de la campaña redondeo que se llevó a cabo con una tienda de conveniencia.
Así lo informó la directora del DIF, Adriana Cazales, quien dijo que la repartición se hará en la última semana de este diciembre y la primera semana del mes de enero del siguiente año.
«Estamos en el proceso de ver cuál proveedor es mejor para que alcance para más canastas, en cuestión de una semana nosotros ya tenemos al proveedor definitivo y procederemos a entregar las canastas, porque tenemos de este fin de mes hasta el 20 de enero, nosotros consideramos que en la primera semana de enero habremos terminado».
Con respecto a las rutas que se establecieron para la entrega de los apoyos alimenticios, dijo que contemplan asentamientos irregulares, pero están esperando que se sepa cuántas despensas se podrán adquirir, dependiendo del mejor proveedor.