Defiende Erika Buenfil a su hijo en las redes

Por Agencias

En medio de la controversia generada por un polémico video protagonizado por su hijo Nicolás, Erika Buenfil no se queda de brazos cruzados y enfrenta a aquellos que cuestionan las preferencias sexuales del joven de 19 años.

Nicolás Buenfil atrajo críticas después de recrear un baile de la película “Saltburn”, al ritmo de la canción «Murder on the dancefloor» de la cantante británica Sophie Ellis-Bextor.

Las reacciones de los internautas pusieron en duda sus preferencias sexuales, lo que llevó al joven a aclarar la situación: «Me gustan las mujeres, amo a las mujeres, me encantan las mujeres… ¡Soy hetero!».

Ante la avalancha de críticas, Erika Buenfil salió en defensa de su hijo con un mensaje contundente: «Mi hijo es un niño feliz, un hombrecito que va por muy buen camino, le encantan las niñas. Pero de cualquier forma pido respeto de lo que él sea o deje de ser. Bonita noche».

Además, la actriz explicó el contexto del video, mencionando que Nicolás llevaba ropa de moda comprada en Japón y que el video fue una experiencia divertida compartida entre madre e hijo.

Con esta respuesta, Erika Buenfil no sólo defendió a su hijo, sino que también envió un mensaje claro de tolerancia y respeto hacia la diversidad, rechazando las críticas infundadas sobre la vida y las elecciones de Nicolás.

No hay comentarios