Decidido a perdurar

Ciudad de México

Por Agencias    Quequi

 

El campeón de peso Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexiquense Rey Vargas acudió ayer a los tradicionales “Martes de Café”, que el organismo ofrece a los representantes de la prensa especializada.

El púgil, quien marcha invicto en el profesionalismo, recientemente cumplió un año como monarca absoluto de las 122 libras, y aseguró que se encuentra motivado por volver a los cuadriláteros ahora que se ha recuperado totalmente de las heridas que sufrió en su último combate.

En enlace telefónico, Mauricio Sulaimán, quien se encuentra en Los Ángeles aseguró: Te agradezco tu lealtad y me da gusto ver el orgullo con el que portas el verde y oro; me da mucho gusto verte siempre acompañado de tus padres, estoy seguro que vienen cosas muy buenas y te invito a que sigas trabajando igual de fuerte para lo que viene.

En tanto, Vargas Roldán dijo: Esperemos que no sea el único año como campeón, después de que andaba de mano en mano, este cinturón lo rescatamos para México.

Por su parte, Anahí Torres, también presente en la reunión, dijo que espera la oportunidad para disputar el título mundial de peso Minimosca.

Aún sin pláticas para obtenerla, la “Pantera” Torres espera que pronto le brinden la oportunidad de disputar el título absoluto del CMB.

“Me gustó mucho la pelea, hicimos un gran trabajo, estoy muy contenta de tener el título”, dijo la pugilista de visita en el “Martes de Café”, donde recibió el cinturón que la acredita como campeona Internacional.

Consciente de que su triunfo la pone como posible retadora al cetro que ahora ostenta su compatriota Esmeralda “Joya” Moreno, dejó en claro que es el siguiente objetivo, aunque deja todo en manos de su equipo de trabajo y promotores.

“No hemos hablado de eso, está reciente lo de la pelea”, dijo la boxeadora mexiquense.

No hay comentarios