Decepcionados de Luis Torres

 

Por Sergio López Lara > Quequi

A pesar de que fue una promesa de campaña que realizó Luis Torres Llanes, presidente municipal de Othón P. Blanco, reparar y dar una nueva imagen a la capital del estado, siguen apareciendo baches, hoyancos y desfondes que hoy son el «atractivo» que se ofrece al turismo  que visita en la temporada de Navidad y Año Nuevo a Chetumal, lo que ha generado malestar e inconformidad entre empresarios, comerciantes, hoteleros, restauranteros, prestadores de servicios y taxistas que están decepcionados con el mal gobierno.

De acuerdo a un sondeo realizado en la Zona Centro y diversas colonias populares, además de fraccionamientos, se pudo determinar que existe una gran inconformidad entre los habitantes de Chetumal, a quienes el Ayuntamiento de Othón P. Blanco les está ofreciendo con “bombos y platillos” descuentos de hasta el 100% en el pago del impuesto predial, cuando las calles se encuentran llenas de baches, hoyancos y desfondes, además de terrenos baldíos y falta de alumbrado público.

El actual presidente municipal de Othón P. Blanco, así como el secretario de la Comuna capitalina, Roger Armando Peraza Tamayo, además de los regidores de diversos partidos políticos, solamente se presentaron a las colonias, fraccionamientos y comunidades rurales cuando buscaban el voto, situación similar que se hará en el transcurso de los próximos días, ante el proceso federal que se avecina.

Los entrevistados aseguran que no ha habido mejoras en el gobierno municipal de Luis Torres Llanes, debido a que no se cumplió con la promesa de resolver los problemas de un nuevo Basurero Municipal que está a su máxima capacidad en estos momentos, además del Rastro Municipal que representa un riesgo para los aviones que despegan y aterrizan en el aeropuerto local, situación que ha causado malestar e inconformidad entre los habitantes de la capital del estado, que hoy por hoy se sienten defraudados de las autoridades de Othón P. Blanco.

No hay comentarios