Debuta en Hollywood
MIAMI, EU
El reguetonero Nicky Jam debutará con dos películas en Hollywood, pero cree que la industria cinematográfica no es tan distinta a la musical, en la cual lleva inmerso 20 años.
«Es lo mismo. Fama, gente plástica, gente sincera, gente muy profesional, gente que no lo es, gente sobrevalorada, gente que vale más de lo que le han puesto», explicó quien se está llevando muy en serio esta faceta.
Pese a que en lo personal tuvo una decaída llena de excesos que lo alejó de la música, en la actualidad ha encontrado los proyectos adecuados para ir a la cima. Uno de ellos es su debut en las pantallas cinematográficas en XXX: Return of Xander Cage en donde comparte créditos con Vin Diesel, a quien considera una leyenda y con el que ha tenido una buena comunicación.
«Es increíble estar en películas taquilleras, estoy orgulloso. Aprendí mucho de la actuación como que no tengo que fijarme en el libreto, que yo le doy mi iniciativa. Eso es lo que me enseñó Vin Diesel, me dijo: ‘leélo pero tú no haces lo que está ahí, es un robot, dale lo que es realmente Nick'», confesó.
VILLANO
Aunque buscaba la oportunidad de incursionar desde hace tiempo, lo hacía solamente en sus videos. De pronto, fue contactado por la hermana de Vin Diesel y Nicky se dio cuenta que su trabajo había valido la pena.
También refiere que la forma en que terminó su participación da a entender que tendrá una aparición una vez más en la secuela. Esto se agrega a las negociaciones que mantiene para empezar, también en Estados Unidos, la grabación del que será su primer papel como villano.
«Son tres amigos que se crían en el barrio de Los Ángeles y dos se meten a la pandilla se la calle, el otro se convierte en policía que investiga la muerte de su hermano».
Esto significó rechazar otro guion para el que fue contemplado que sería llevar al cine parte de la vida del narcotraficante «El Chapo» Guzmán, en donde le pidieron realizar el casting. «Era algo grande pero porque me enfoqué en la otra película es que no hice ni el casting, así que no sé más detalles», indicó. (Por Agencias Quequi)