De quesos y cervezas; te traemos nuestras recomendaciones para realizar un maridaje de quesos de California con cerveza

Por: Jesús Ricalde 

Quequi  

Si eres de los que todavía no quiere salir de casa, te traemos como recomendación para el fin de semana este maridaje de quesos de California con cerveza, una combinación que estamos seguros te va a encantar.  

Ingredientes 

Se muestra la tabla de quesos, en el sentido de las agujas del reloj desde la parte superior izquierda: queso Brie, aceitunas, naranjas secas, queso Pepper Jack Real California, almendras y queso con frambuesas, moras, miel y hierbas frescas. 

Instrucciones 

Una tabla de quesos o un plato es una adición deliciosa y satisfactoria para cualquier comida o celebración. Un plato típico de queso contiene sólo unas pocas onzas de queso por persona, acompañado por otro alimento, a menudo fruta fresca de temporada, frutas secas y nueces o incluso chocolate, junto con rebanadas finas de pan hecho a mano o galletas artesanales, carnes curadas, aceitunas y más. 

Seleccione de tres a cinco quesos de diferentes sabores y texturas. Muchos prefieren los tres porque no desafían al paladar con demasiados sabores, pero ofrecen buena variedad y contraste. Al seleccionar quesos, cree una variedad de sabores y texturas, desde suaves a duras y de leche a variedades picantes. 

Te recomendamos tener en tu tabla de quesos:  

– Un queso de cáscara florido como el Brie, Camembert o Formagella. 

– Un queso de corteza blanda o lavada, como Teleme o Crescenza. 

– Un queso duro semi-firme como el Raw Milk Cheddar, Gouda, St. George o Toma. 

– Un queso muy duro como Dry Jack, Gouda o Estero Gold. 

– Un queso muy sabroso o picante como el azul, Schloss o los quesos con sabor y especias. 

No hay comentarios