
De luto la familia Eljure, de Chetumal
Por Redacción
Chetumal.- Trágico accidente automovilístico en la carretera Tepic-Camichín de Jauja, en Nayarit, deja en luto a una conocida y apreciada joven familia de Chetumal, al fallecer su pequeño hijo, tras volcarse la camioneta en la que viajaban rumbo a un concierto.
Trascendió este martes, que los hechos se registraron minutos después de las 6:00 de la tarde del pasado lunes, cuando el conductor de una camioneta de la marca Dodge, tipo Journey en color gris, circulaba sobre la dicha carretera con sentido hacia la capital, quien metros antes de llegar al entronque de la autopista Guadalajara-Tepic, pierde el control de su unidad, sale de la cinta asfáltica, se impacta y derriba tres postes terminando por volcar en repetidas ocasiones, publicó el portal de noticias Meridiano.mx.

Tras la brutal volcadura, el conductor, identificado como Bernard Eljure, y una mujer que viajaba como copiloto resultaron lesionados, mientras que en la parte trasera y bajo la camioneta fue localizado el cuerpo sin vida de un menor de aproximadamente 10 años de edad, quien a pesar del esfuerzo de los paramédicos lamentablemente nada pudieron hacer.
Elementos del cuerpo de Bomberos acudieron a la zona, quienes retiraron del interior de la unidad, de la cual quedó completamente destrozada, un pequeño cilindro de Gas L.P.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal en espera de Servicios Periciales para el levantamiento de indicios. Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras la familia Eljure, en Chetumal, viajó a Nayarit para estar junto a sus familiares lesionados.