Daniel Bisogno se suma a 104.3 QFM
CANCÚN
Por Redacción > Quequi
El conductor de radio y televisión, Daniel Bisogno, tiene muy emocionados a sus seguidores en Quintana Roo, pues habrá de llegar para integrarse al equipo de QFM del 104.3 en Cancún, a partir del 1 de junio para transmitir su programa en cadena nacional “La Tetera”, donde sale lo más ardiente del espectáculo.
De lunes a viernes a las 20 horas, en compañía de Daniela Motta y Sebastián Villafranca, prometen ser el programa más ameno y divertido de la radio.
Las tres conocidas personalidades de diferentes generaciones e ideas, que tienen en común experiencia, conocimiento y antecedentes en radio y televisión, creando contenido veraz, dinámico, informativo y sobre todo divertido, serán las responsables de ponerle pimienta al cuadrante de la frecuencia modulada en el puerto turístico más importante de México.
Bisogno, ha sido por casi 24 años un referente obligado de los espectáculos en México, como uno de los conductores que se ha posicionado en el gusto del público que le gusta estar enterado de todo lo relacionado al mundo de los artistas, y de los escándalos de los famosos.
Su nombre y su trabajo han sido tendencia principal de Twitter, luego de llevar hasta su público los detalles de temas exclusivos del mundo de la farándula, y de los secretos de la vida de las estrellas.
Su figura y en el mundo del espectáculo ha sido imprescindible en los programas de entretenimiento, que se transmiten por distintas plataformas digitales y medios de comunicación, donde comparte créditos con otras figuras que le acompañan para dar a conocer la vida del teatro, cine, cabaret y sus actores.
Hay que reconocer que Daniel es apoyado por el público, pero también criticado por los famosos por su particular estilo de conducción, siempre polémico y divertido para su audiencia. Y es que el estilo de Bisogno incluye la comedia, pues en realidad, él es actor de formación.
Es sobrino de la actriz Angélica María, y desde muy niño trabajó en la televisión y el teatro, como en la obra “Tenis rojos” donde compartió créditos con su prima Angélica Vale y el entonces desconocido Ricky Martin.
Es uno de los comentaristas más polémicos dentro del espectáculo en el país, por su peculiar humor negro y ácidos comentarios.
Inició su carrera artística siendo un niño al participar en películas con “La Chilindrina”, “Chespirito” y Luis Miguel.
A pesar de su recia personalidad es hijo de familia y en todo momento apoya a sus padres y hermanos, disfrutando siempre de la convivencia con sus seres queridos.
Casado por segunda vez en 2014 con Cristina Rivapalacio, en 2016 se convirtió por primera vez en padre de Michaela, quien con sus sonrisas ya demuestra que tiene el gran sentido del humor de su padre.
Definitivamente su gran afición es la comida y no sólo para saborearla, es un chef nato que ha demostrado conocer los secretos de la cocina y es capaz de preparar los más exquisitos platillos.
Su trayectoria en teatro ha crecido en los últimos años al hacer mancuerna con el productor Alejandro Gou, logrando exitosas y largas temporadas y compartiendo el escenario con grandes comediantes como “Los Mascabrothers”, “El Loco Valdés”, Alejandro Suárez, María Elena Saldaña “La Güereja” y Benito Castro, por mencionar solo algunos.