Dan plazo para nueva audiencia
Bajo una fuerte custodia policiaca continúa internado en el Hospital General el mesero baleado en el interior del bar “La Xtabay” de la Región 219, debido a que su estado de salud es grave y no muestra mejora alguna, sino por el contrario continúa deteriorándose.
Mientras que Ángel L. A., señalado como el presunto agresor tras enfrentar la audiencia de control, la Fiscalía formuló imputación por el delito de homicidio en grado de tentativa, pero la defensa particular del indiciado acogió el plazo constitucional de 6 días para aportar pruebas que demuestren la inocencia de su cliente.
Ante tal situación será hasta el jueves 8 de septiembre cuando se tenga la audiencia de continuación, donde se espera que el lesionado, Mario A., pueda rendir su declaración y señalar de manera directa a su agresor, si su estado de salud así lo permite.
En caso contrario será la declaración de los testigos y policías aprehensores además de las pruebas aportadas por la fiscalía, piezas importantes para lograr la vinculación por el delito de homicidio en grado de tentativa. (Por Redacción > Quequi)