Dan por muerto a peatón

Cancún

 

Cuatro horas permaneció tirado entre la maleza a orilla de la carretera Cancún-Leona Vicario, un hombre que fue arrollado y finalmente fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron al Hospital General. El reporte señala que su estado de salud es delicado.

Fue a las 9:00 horas de ayer, que a través del 066 se dio a conocer que un hombre se encontraba tirado en la maleza a un costado de la carretera Cancún-Leona Vicario, precisamente frente al rancho Dorado, ubicado a la altura del kilómetro 86.

De inmediato los paramédicos procedieron a acudir al lugar para prestarle los primeros auxilios al sujeto, el cual presentaba lesiones de consideración en el cuerpo, y debido a que ni siquiera podía pararse, lo trasladaron al Hospital General.

Agobiado por los intensos dolores que sentía, el lesionado, quien dijo responder al nombre de Lázaro, de oficio chatarrero, dijo que alrededor de las 5:00 de la mañana iba caminando sobre la carretera, cuando sintió un fuerte impacto que lo aventó a la maleza.

Por tal motivo, permaneció ahí tirado, hasta que al parecer alguien lo vio y fue que solicitaron la intervención de los socorristas, pero que no alcanzó a ver la unidad que lo embistió.

(Por Juan Manuel Trinidad)

 

Foto: Juan Manuel Trinidad

No hay comentarios