Dan ‘gancho’ a la pereza

Esta actividad física también se replicó en el Centro de Readaptación Social de Cozumel, en donde unas 60 personas participaron activamente durante el evento.

Por Redacción
Quequi
Con la participación de más de 500 personas entre niños, niñas, jóvenes y adultos, locales y extranjeros, la isla de Cozumel se unió a la Mega Clase Nacional “Boxeando por la Paz”, impulsada por la presidenta de la República Mexicana, la doctora Claudia Sheinbaum, e impartida en la Isla por la «Dinastía Salgado», destacada familia de boxeadores locales, donde se contó con la presencia del presidente municipal, José Luis Chacón Méndez.
Acompañado de su esposa, la presidenta honoraria del Sistema DIF Cozumel, Diana Sosa Blanco, así como representantes de las fuerzas armadas, destacados deportistas locales y diversas instancias, el presidente municipal, Chacón, resaltó que este evento se realiza en todas las plazas públicas de los municipios de México, y en Quintana Roo participan los municipio de Playa del Carmen, Bacalar, Tulum, Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez e Isla Mujeres, como parte del esfuerzo por lograr un país más seguro, pacífico y activo.
Además, expresó su agradecimiento a la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum y a la Gobernadora del Estado, Mara Lezama, por organizar estos eventos que promueven el deporte, especialmente el boxeo, el cual ha dado grandes satisfacciones y orgullo a nuestro país.
La Clase Nacional de Boxeo, celebrada en el marco del Día Mundial de la Activación Física, contó con la participación de 476 personas civiles, 22 personas del Gobierno Municipal y 38 profesores de educación que estaban presentes en el parque. Esta actividad también se replicó en el Cereso de Cozumel, donde 60 personas participaron activamente.

No hay comentarios

Deja una respuesta