Dan de alta a menor baleada en Colegio de Monterrey

La menor Ana Cecilia fue dada de alta ayer en un hospital privado, luego de ser baleada en el cráneo por un compañero de clases, Federico, quien también tiroteó a su maestra y otros dos menores, antes de quitarse la vida, el pasado 18 de enero, en el Colegio Americano del Noreste.

Autoridades estatales dieron a conocer la “milagrosa” recuperación de la adolescente, en una transmisión en vivo en la red social Facebook, en la cual recrearon una visita a una suite del nosocomio Muguerza Sur.

Esto ocurrió al momento en que la menor, acompañada de sus padres, se disponía a regresar a su domicilio, tras haberse recuperado casi al 100 por ciento de sus capacidades neurológicas y motoras, pero requerirá aún de terapia.

Los padres de Ana Cecilia agradecieron las atenciones de médicos y autoridades, pero sobre todo las oraciones de la comunidad en general, a la que atribuyeron que Dios les concediera el milagro de ver a su hija restablecida.

En tanto, funcionarios estatales comentaron que en fecha próxima podrían ser dadas de alta en el Hospital Universitario, la maestra, Cecilia Cristina Solís, de 27 años, y otro menor, Fernando, quienes al igual que la adolescente sufrieron heridas de bala en la cabeza y se recuperan.

Monterrey, N. L.

(El Mañana)

No hay comentarios