Da varias volteretas
Playa del Carmen. Por no atropellar a un perro terminó volcada en su unidad, tras dar varias volteretas sobre el camellón de la carretera federal, la tarde del viernes.
Fue poco tiempo después del mediodía que una joven conductora se desplazaba con dirección al sur a bordo de su auto color gris, cuando se le cruzó un perro.
Fue a la altura del kilómetro 312 que la mujer dio el “volantazo” para no atropellar al animal, lo que le hizo perder el control de la unidad.
En la descontrolada carrera golpeó el camellón central y por la inercia del choque comenzó a dar volteretas antes de caer otra vez sobre sus llantas.
Testigos de inmediato reportaron el accidente a la línea de emergencias, por lo que momentos después arribaban socorristas, de la ambulancia Costamed y uniformados de la Policía Federal quienes auxiliaron a la mujer que milagrosamente no presentaba ni un rasguño.
Tras estabilizarla, pues estaba al borde de una crisis nerviosa, la mujer solicitó la presencia de su aseguradora, pues no fue necesario que fuera llevada al hospital.
(Por Luis García)
Foto: Luis García