Da pésimo servicio la oficina de Correos
Isla Mujeres
Cinco meses han transcurrido desde que el administrador de la oficina de Correos en Isla Mujeres decidió colocar un aviso para reducir el horario de atención al público, ante la falta de personal.
La oficina de correos redujo drásticamente la plantilla laboral y esto provocó que el horario de atención al público se redujera a sólo dos horas.
Aunque los isleños aseguraron que el servicio sigue operando con normalidad, muchos de los que necesitan ir por paquetes, necesariamente se tienen que adaptar al nuevo horario de la oficina.
Fue el pasado 22 de febrero cuando se registró un recorte en el personal por parte de la empresa provocando reducción en el horario de oficina.
Solamente laboran de las 14 horas a las 16 horas, todo porque renunció el personal, y a la fecha no se han dado otras contrataciones para poder atender a la comunidad de la forma regular.
Quien ahora atiende, se ve obligado a cerrar la oficina para cumplir con la entrega de los paquetes a domicilios, situación que ha complicado la operación.
Debido a ello, los usuarios de este servicio de la localidad, se quejan debido a que son solamente dos horas las que estos empleados solamente se pueden encontrar estas oficinas de dos de la tarde a cuatro de la tarde, mientras que el resto del día y toda la mañana, las puertas de esta dependencia están cerradas.
Por Carlos Gasca-Quequi